917599583 / 935839580 info@leanfocus.es

SERVICIOS

 

 

Aportando valor

Lean Focus ofrece un catálogo de soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes en las diferentes categorías.

Optimización de costes
Ponemos en marcha iniciativas de optimización de costes a partir de las oportunidades identificadas gracias a un análisis exhaustivo de los patrones de consumo.

Auditorías y estudios
Ayudamos a nuestros clientes a realizar análisis y controlar gastos e identificar oportunidades y mejoras en áreas de costes estructurales no estratégicos.

Externalización
Liberamos recursos de nuestros clientes mediante la absorción, a través de la contratación, de tareas administrativas de escaso valor añadido para convertirlas en una fuente de ingresos.

Concursos y subastas
Aseguramos la obtención de la mejor relación calidad/servicio/precio gracias a metodología y herramientas que nos proporcionen procesos de compra homogéneos, claros y de igualdad ante los proveedores.

Due Diligence de costes
Un diagnóstico exhaustivo de la situación real de los gastos de la com­pañía, detectando aquellas partidas de gasto que son susceptibles de un ahorro potencial en operaciones corporativas de compra venta de una sociedad.